La ruta nacional N°9, en el acceso a Las Talitas, está habilitada para el tránsito normal, tras haber sido cortada por cuestiones de seguridad, dado el colapso del puente peatonal que cruza dicho camino.

La estructura que corría riesgo de desplome fue removida y los automóviles ya pueden circular en ambos sentidos.

Cabe recordar que este sector estuvo inhabilitado al tránsito, ocasionando demoras y complicaciones para los automovilistas, luego de que un camión chocara contra una de las columnas de la estructura, en la tarde de ayer.

El chofer habría perdido el control del rodado y dio contra la pasarela. El hombre quedó atrapado dentro del vehículo y fue rescatado por bomberos y policías en estado consciente.

Ante la ausencia del puente, piden precaución a los automovilistas por el ocasional cruce de peatones.